MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Los Ángeles - San Diego - Santa Ana - Anaheim

  • flag
 

Contáctenos

Preguntas Frecuentes
¿Cuáles son los requisitos para rentar un vehículo con Miles Car Rental y/o Viajemos.com?

  • Licencia de conducción vigente
  • Tarjeta de crédito a nombre del titular de la reserva (American Express, Discover, Visa, Diners Club o MasterCard). No se aceptan pagos con tarjetas débito o efectivo.
  • Un depósito será requerido como garantía en el momento de recoger el vehículo y este será retenido en tu tarjeta de crédito. Dicho depósito será liberado en el momento de devolver el vehículo.
  • Tanto el titular de la reservación como conductores adicionales deberán ser mayores de 25 años de edad. Cualquier conductor adicional deberá cumplir los mismos requisitos que el conductor principal.
  • Cobertura al Vehículo Rentado (CDW/LDW). El cliente tiene la opción de usar su seguro personal o lo puede agregar en el mostrador a un costo adicional.

¿Todos los costos están incluidos en el valor de la página?

Una vez has escogido el vehículo y cualquier articulo adicional que desees incluir, los detalles de la tarifa especificarán las inclusiones y todos los impuestos y tasas que están incluidos en la cotización. Miles Car Rental y/o Viajemos.com te garantiza el valor de la reserva siempre y cuando no se altere el itinerario inicial o se incluyan servicios adicionales en el mostrador.

¿Puedo usar mi tarjeta bancaria o tarjeta debito para reservar un vehículo?

Miles Car Rental y/o Viajemos.com acepta pagos por medio de tarjeta débito con el logo de Visa o MasterCard. Recuerda que será indispensable una tarjeta de crédito a nombre del conductor titular de la reserva al momento de retirar el vehículo en el mostrador.

¿Cuál es el valor del depósito?

El valor del depósito podría ser desde $200.00 USD hasta 3 veces el monto del alquiler, esto depende de la rentadora, categoría del vehículo y temporada.

¿Qué sucede en caso de ser menor de 25 años? ¿Hay alguna forma de aplicar un descuento o de evitar el cobro de los recargos?

Si eres menor de 25 años deberás asumir los recargos diarios adicionales y generar el pago directamente en el mostrador.

¿Qué protección me brindan las coberturas ofrecidas en las tarifas de Miles Car Rental y/o Viajemos.com?

Miles Car Rental y/o Viajemos.com te ofrece tarifas sin coberturas, deberás tener en cuenta que será requisito al momento de recoger el vehículo presentar cobertura personal al Vehículo Rentado (CDW/LDW o lo puedes agregar en el mostrador a un costo adicional.

¿Habrá alguna penalidad si decido anular mi reserva?

Por favor ten en cuenta que una penalidad del 10% aplicará en caso de cancelar tu reservación o no hacer uso de la misma.

Adicionalmente, esta penalidad también aplicará en caso de no cumplir con los requisitos de alquiler como: 

  • Licencia de Conducir vigente con fecha de expedición mayor a 1 año y a nombre del titular de la reserva (Permiso Internacional donde sea requerido).
  • Tarjeta de Crédito (Membretada) a nombre del titular de la reserva con cupo disponible para el depósito de garantía.
  • Pasaporte y tiquetes de ida y regreso.
  • Cumplir con la edad mínima requerida por la rentadora para el alquiler del vehículo.

En caso de cualquier inquietud, por favor comunícate con nuestro Departamento de Servicio al Cliente.

¿Como llego a la localidad donde reserve mi vehículo?

Los detalles de la respectiva localidad donde deberás recoger el vehículo, Estarán especificados antes y después de finalizar la reserva.

¿Cómo funcionan y cuánto cuestan los peajes?

El titular de la reservación será responsable por el pago correspondiente a cualquier peaje, ya sea pagando en efectivo en el momento de cruzar el peaje o puede solicitar activación del sistema electrónico de peajes de la rentadora directamente en el mostrador. Este sistema electrónico está sujeto a disponibilidad y puede variar dependiendo de la localidad, ciudad y/o país donde se ejecute el alquiler.

¿Por qué el valor de la tarifa diaria en mi cotización final es más alta en comparación a la tarifa brindada en el inventario de disponibilidad?

Deberás tener en cuenta que el valor que se evidencia en la página inicial de la búsqueda de tu cotización es un valor base correspondiente a la renta del auto, una vez ingreses a la cotización final el valor habrá aumentado teniendo en cuenta que será el valor total a pagar incluyendo los impuestos, tasas y recargos correspondientes.


Formulario de Contacto